viernes, 20 de agosto de 2010

Aprendizaje, Iluminación y Color

Hola compañeros, les comparto un link de un artículo que encontre sobre el aprendizaje y como influye la iluminación y el color.

Basicamente resume que el futuro del aprendizaje no se limita en un sentido, en un mundo donde los avances en las disciplinas profesionaes se han vuelto fundamentales las habilidades de comodidad, prosperidad pertenece aquellas personas con la habilidad de reaccionar con agilidad a fuerzas del mercado, información y eventos impredencibles.

El presente artículo abarca los siguientes puntos:
Como aprendemos
Principios de movimiento e iluminación
Ambiente propicio para el aprendizaje
Patrones en el proceso de aprendizaje
7 mitos sobre iluminación y color

www.designshare.com/articles/1/133/fielding_light-learn-color.pdf -

Espero tengan la oportunidad de leerlo, algo complementario a los colores que vimos y la influencia que tiene la iluminación en los estudiantes.

Tere Mendoza

3 comentarios:

  1. Tere:

    Que bueno encontrarte por aquí, no soy Blanca, no creas que te estoy regañando ni nada por el estilo, solo que me hubiera gustado leerte por aquí, creo que aprendí mucho de tí en esta clase. Me parece que tienes mucho talento, ojalá nos veamos en alguna otra materia

    Ximena
    P.D.No soy Gerardo, escribo desde la comptadora de mi esposo, jiji

    ResponderEliminar
  2. Tere; ya te extrañaba y gracias por tu apoyo amiguita, voy a revisar tu propuesta de lectura, muchos saludos, Confundido

    ResponderEliminar

Seguidores