sábado, 10 de julio de 2010

¿Que pasó?

¿Qué fue lo que pasó Blanca?
Este comentario me asombra pues no he visto en el grupo a alguien que parezca molesto por lo que sale en el blog. Seguramente es sobre algo que desapareció antes de que pudiera leerse pero lo que me asombra, como a ti, es que exista alguien que piense que es mejor omitir que aceptar, espero que esto se pueda hablar el próximo miércoles, brevemente en clase.

“No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."
Francois Marie Arouet Voltaire

Esta frase de Voltaire siempre me ha gustado porque sintetiza el sentido de un ser humano con principios y valores sólidos. La esencia es el respeto al derecho del otro a expresarse con libertad. Este es un pilar del espíritu universitario, así que espero que todo sea un mal entendido.

2 comentarios:

  1. Hola Angélica: el comentario fue mío, desafortunadamente realicé un comentario sobre otro que habías hecho y luego horas mas tarde desapareció, seguramente se borro, por esa razón escribí, otro comentario, preguntando si había censura? tienes razón cuando retomas el hecho de de que debe existir el respeto al derecho del otro a expresar sus ideas con libertad, pues de lo contrario no hay comunicación,,,,,regresemos al blog y expresemos nuestras ideas, Vale

    ResponderEliminar
  2. Por favor anoten su nombre al subir entradas o comentarios, para poder identificarlos.
    Efectivamente, la causa de mi mensaje, fue porque borraron el comentario de un compañero.
    Lo platicamos el miércoles.
    saludos

    ResponderEliminar

Seguidores