miércoles, 14 de julio de 2010

Estimados compañeros:

El día de hoy me reintegro a la vida académica. Por la lectura sde sus comentarios (interesantes por lo demás), me doy cuenta de que sin duda me he perdido de cosas interesantes e importantes. Habrá que trabajr el doble para emaprejarme con ustedes. Ya bno tuve esta oportunidad de vivenciar de manera directa la microenseñanza, pero puedo afirmar por lo vivido a través de sus exposiciones que: 1.- en general observé que la mayoría mostró absoluta madurez y fortaleza interna para soportar la crítica. 2.- la crítica nos permite observarnos desde una perpectiva diferente. 3.- muy importante el poder tomar distacnia emocional respecto de la crítica. 4.- todos sin duda lograron realizar un ejercicio de sustraerse a si mismo para observarse desde fuera. 5.- para todos fue enrriquecedor, renovador y de crecimiento.

Los felicito por su desempeño y valor. Agradezco las palabras que recibí de parte de algunos de ustedes. Hoy nos estaremos saludando personalmente.

Montenegro

2 comentarios:

  1. Welcome Home & Fuertes abrazos Manuel, La vida sigue y aquí continuamos andando andando y tratando de adivinar de que lado colocará la Miss el cañón de proyección. De una cosa si estoy casi o medio seguro, no lo proyectará sobre los cristales....aunque creo eso sería algo mágico, pero como ella es impredecible y dinámica, podemos esperar lo inesperado,,,dualidad dual....You Know!

    "Confundido"

    ResponderEliminar

Seguidores