jueves, 22 de julio de 2010

PARTICIPACIÓN EN BLOG


Me da mucho gusto ver que cada día se incrementa el número de participantes en el blog y que además, tanto sus entradas como sus comentarios muestran una gran reflexión y postura crítica-propositiva hacia los contenidos revisados.
Sin embargo, me preocupa no "ver" a todos por ésta, su "casa virtual". Espero su visita. Recuerden que en este período, es especialmente importante.
Gracias por su dedicación y entusiasmo.
saludos,
Blanca Estela Ortiz Oscoy

1 comentario:

  1. Siempore he dido que un docente tiene que saber manejar diversas estrategias de enseñanza para facilitar precisamente el proceso: enseñanza - aprendizaje. en realidad todads las estrategias que se revisaròn me parecieron muy importantes, algunas ya las conocia, por ejemplo en mis clases a mi me gusta utilizar mucho los mapas conceptuales al principio no me gustaba poque me parecian muy complejos sin embargo en una ocasiòn descubri que existe un programa llamado maploo que facilita el trabajo precisamenmte de los mapas conceptuales, de los que no conocìa me pareciò muy interesante los cuadros C-Q-A y los P-N-I ya que a mi parecer son muy buenos sobre todo para que el estudiante vea lo que ha ido aprendiendo y lo que le falta o le gustaria aprender,es importante ahora poner todo esto en pràctica.
    Lupita Monter

    ResponderEliminar

Seguidores