jueves, 8 de julio de 2010

CALIFICACIÓN


Acabo de enviar al correo personal de cada uno, los puntajes de su evaluación y la calificación asignada para el primer parcial. Cualquier duda o inconformidad que tengan, por favor envíen un mensaje a mi correo personal: ortizoscoybe@hotmail.com
De igual manera, si no han recibido el mensaje, háganmelo saber.
ATENCIÓN: Christian, no tengo tu correo personal
Es urgente, pues mañana a mediodía subo las calificaciones y entrego actas en la Universidad.

Les agradezco su participación, entusiasmo y apoyo, durante este primer parcial. Seguramente el siguiente, será igualmente productivo.
Un abrazo,
Blanca Estela Ortiz Oscoy

2 comentarios:

  1. Hola Blanca : para serte sincero, si siento nervios cuando hago un examen de conocimiento, pero siento mas nervios cuando me hacen un examen de laboratorio donde me sacan sangre y además duele un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo: Recuerda que lo que no mata engrandece, y yo los veo cada vez más grandes.
    Yo también prefiero los mini que los de sangre.
    saludos, Blanca

    ResponderEliminar

Seguidores